07.08.2009

Disponible en el COAC el documento de revisión del PGO de Las Palmas de Gran Canaria

PGO 2009

El Ayuntamiento de Las Palmas de GC nos han remitido un ejemplar en soporte CD del documento de Adaptación P.G.O. de Ordenación de Las Palmas de GC. paras su consulta en la Secretaría Técnica de la Demarcación.

El documento también puede ser consultado en la web del Ayuntamiento de Las Palmas donde está disponible de un formulario de alegaciones.

Recordatorio: El plazo de información pública (45 días hábiles) finaliza el próximo 19 de agosto.

Noticias relacionadas:

26/06/09 Aprobación inicial PGO Las Palmas de GC

Más información:

PGO 2009 Aprobación inicial
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
C/ León y Castillo 270
35005 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 446 599 Planeamiento
F. (+34) 928 446 776 Planeamiento

Información detallada:

Concejalía de Ordenación del Territorio

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de Julio de 2009

Estimado Señor:

Me complace remitirle un ejemplar en soporte CD del documento de «Adaptación Plena del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, aprobadas por la Ley 19/2003, de 14 de abril, con las modificaciones y convenios urbanísticos incorporados al mismo», así como del Informe de Sostenibilidad Ambiental que se integra en el citado Plan General de Ordenación, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 22 de junio de 2009, con carácter inicial, para su difusión entre los colegiados.

Dicho expediente se encuentra sometido al Trámite de Información Pública durante un plazo de CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que pueda ser examinado el mismo y formularse las alegaciones que, en su caso, se consideren oportunas. Concretamente fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas Número 81, correspondiente al viernes 26 de junio de 2009, por lo que dicho plazo se ha iniciado el pasado 27 de junio y finaliza el próximo 19 de agosto inclusive.

Informarle que así mismo se encuentra publicado en la web municipal http://www.laspalmasgc.es, y que en la misma se dispone de un formulario de alegación en formato digital, a fin de facilitar la elaboración de las mismas.

Agradeciendo de antemano su colaboración y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Nestor Hernández López
Concejal de Gobierno del Área de Ordenación del Territorio, Vivienda, Medio Ambiente y Agua

Descargas:

Carta del Ayuntamiento de Las Palmas de GC (66 kb)

Información relacionada:

Información urbanística de Las Palmas de Gran Canaria